English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2011

Antes del arco iris, hay lluvia.

A veces me pregunto ¿soy mala persona?O sea, no sé, que se yo, no me considero la persona más buena que hay ni tampoco la chica perfecta ni nada,pero sé que hay personas peores,personas que lastiman,me matan,que roban, y yo no soy más que una humana que trata que todo le salga bien, y si lastimo a alguien no es con intención.No entiendo porque TODO lo malo me ocurre a mi, porque siempre YO lloro,YO sufro,YO termino mal,cuando hay gente que es feliz y por ahí es re hija de puta.No soy una mala mina,puedo tener mis defectos,pero no me considero una mala persona.Y aún así, tratando de que todo me salga bien y de no lastimar a nadie,siempre algo malo me pasa,me ignoran,me pelean,me lastiman, me insultan,  y a pesar de eso sigo aqui, y me sigo guardando todo sin decir nada a nadie.Si yo me equivoqué en algo,si hice algo mal me gustaría que me lo dijeran y que no me ignoren,por decir de alguna forma,que ya no puedo más con nada,me siento una pelotuda, una idiota, a la que le sale todo mal y trato,trato de hacer las cosas bien,peor ya ni se que está bien  y que no.Quiero que esté todo bien,como antes,quiero estar feliz,y sentir que no tengo ningún problema,por ahí lo que siento no es tristeza en si, si no angustia  y nadie entiende y va a entender la sensación que tengo ahora,unas ganas de llorar impresionantes y de mandarlo todo a la mierda.Pero por otro lado quiero ser feliz e importarle a los demás,que por lo menos alguien me pregunte SINCERAMENTE,¿Cómo estás?pero de verdad.No el típico ¿como estás? por compromiso.A ver loco,yo no soy la persona mas mala del mundo, ¿que cuesta ser feliz? dicen que uno no alcanza la felicidad sin un poco de tristeza,a si como el arco iris no se obtiene sin un poco de lluvia, pero yo ya pasé la lluvia, el granizo,la tormenta, el tsunami, TODO pasé.Y quiero que el arco iris salga de una buena vez.Quiero ser feliz y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario