English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de julio de 2011

Hasta por los codos se me sale.

Hoy es uno de esos días en los que el viento me sienta bien,en los que una sonrisa vale más que mil palabras,en los que un abrazo me da fuerzas para aguantar lo que me pongan,en los que veo el lado rosa de todo,en los que me importa un pepino si follas o fallas,en los que si tropiezo me descojono en el suelo y ya esta,en los que me pongo unos tacones de 15 cm y aguanto toda la noche rompiendo el suelo,
hoy es uno de esos días en los que estoy FELIZ,APARENTEMENTE E INTERIORMENTE FELIZ.Sin tapujos,sin fallos,sin dudas,es HOY.




un dulce sabor salado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario