English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de julio de 2011

mis defensas se debilitan a tus encantos

La oscuridad de la noche ilumina todos mis días. La fuerza se ha marchado por mi boca y me ha dejado sola sin defensas. La ropa no cubre mi soledad, antes me sentia fuerte, me sentia invencible que nada podria volver a hundirme, pero entonces me vencieron, me vencieron y no encontre tu mano. Vi muchas manos ayudandome a continuar, pero ninguna podia, ninguna tenia la fuerza y el amor que tenia la tuya. Y yo me iba desvaneciendo poco a poco, no podia parar de llorar y recordar lo que hice mal, como hice que te fueras, y esque siempre hago todo mal,siempre rompo todo lo bueno que me rodea y luego solo se hecharlo de menos.


un dulce sabor salado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario