English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de julio de 2011


Recuerdos. Los odio, los odios a muerte, se pasan la vida atormentadome, se quedan y no me dejan en paz, no se van, que yo no quiero sentirte más, pero creo que no hablan mi idioma, ni ningún idioma de la tierrra, son raros, cuando menos viene a cuento aparecen en mi cabeza, cuando más feliz tengo que estar me hacen llorar, cuando el mundo me invita a sonreir me atrapan la sonrisa, cuando la historia quiere acabar definitivamente vuelven, cuando todo parece tener otra vez sentido, estan ahí.


un dulce sabor salado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario