English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de julio de 2012

Hoy me apetecen tus curvas y conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el marrón de tus ojos, nadar en él . Ahorgame,ahogarme hasta adentrarme en tu interior y sabes lo que piensas. Hoy me apetece llamarte 'cielo' y pasar mis dedos por tu espalda. Mirar todas tus sonrisas, vestirme sin ropa. Hoy me apetece dormir contigo,y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que te falte el aire a besos. Buscarte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría esconderte en abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada,estorba.

-un dulce sabor salado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario